Se que ya casi no he escrito por aqui, pero en mi mente he escrito mucho.
No se sobre qué escribir primero, sobre los pasados días y mi festejo de cumpleaños el fin pasado, que he retomado el árbol genealógico, o que ayer recordaba a mi maestra de piano.
Ayer mi hermana me trajo unos aretes de Forever21 y una dona para hacerme un chongo, fui muy feliz, dijo que era regalo de cumpleaños atrasado, que no era un playmobil pero que esperaba me gustara. Y si, estan adorables los aretes y me hacía falta la dona, ahora podre hacerme un chongo más facilmente.
Cuando la acompañé a cenar en el comedor, habló con mi abuela y le platico que ya iban a tirar la casa de Doña Chuchi, mi primer maestra de piano, y eso me puso algo triste. Su casa es/era muy bonita, en lo arquitectónico y la decoración, siempre se me figuro un pequeño palacete, o no se. Creo que la vendieron y el nuevo dueño la va a tirar... se me hace muy feo. Tengo tantos recuerdos en esa casa, como me imagino muchas personas más los tienen. Pero para mi era tan especial, era como un lugar mágico donde iba 2 veces por semana, durante muchos años, aproximadamente 5 años, antes de entrar a la prepa.
* Foto de google maps