Saturday, November 09, 2013

Super Show 5

Cuando me había resignado a que no iría al Super Show, un amigo me comento que había un tour para ir al concierto saliendo de Querétaro (queda a 3 horas de aquí aprox), con boletos incluidos al concierto! Esto fue el lunes y le comenté a Jessica, ese día contacto a las personas que tenían los boletos y quedaron de verse el martes para adquirir 2!!!


Todo fue tan repentino y estuvo increible.

Me fui el miércoles en la noche, cabe decir que desde el lunes hemos tenido muchas cosas que hacer. Llegue a casa de Jessica a eso de las 11 pasadas de la noche. El jueves me levante y aliste, porque el tour salia a las 11am, pero en realidad vino saliendo a las 12 y algo. Llegamos al DF a las 3 y en lo que hacíamos al centro a las 3.40. Comimos, luego se suponen que iriamos a la "Friki plaza" pero Jessica y yo terminamos entrando a una tienda de piedras... que se llama Mineralia, y todo estaba increíble, ahí se nos fue el tiempo. Luego a esperar a los demás afuera de la Friki Plaza. Y salimos camino a la Arena a eso de las 6 de la tarde. 

Llegamos a la Arena a las 7 y algo, y ya estábamos en nuestros asientos a las 7.40.

El concierto estuvo genial, de verdad, lo disfrute muchísimo. Empezaron con Mr Simple. En la presentación todos intentaron hablar español bueno la mayoría. Solo vinieron 8: Donghae, Siwon, Eunhyuk, Kyuhyun, Ryeowook, Shindong, Kangin y Sungmin. 

Me encanto It's you, también Bonamana. Rockstar estuvo genial! demasiado fanservice, gracias Siwon! y también gracias Eunhyuk! Con Wonder Boy estaba brincando en mi asiento y bailando, también con Miracle. Hasta hice la coreografía de Sunny. En el encore cantaron Sorry Sorry y al final Marry U, por supuesto que yo tenia mi cartel y gritaba/cantaba I DO! 

Eunhyuk es un hermoso con todo lo que nos decía a las fans. Ryeowook me encanto que siempre traía su acordeón para hablar en español. Donghae es un coqueto y lo amo! nos invitó a salir en español, nos tiro besos, se bajo a saludar a las del area VIP y hasta les besaba las manos, luego hablo un poco de inglés y al final en la despedida nos dijo un poema en coreano. Shindong se aprendió trabalenguas en español hahaha. Kyuhyun es un narcisista y aun así me encanta. Siwon nos dijo que eramos shining stars y también nos dijo Princesas y que eramos sus esposas! Kangin se veía muy guapo y su sonrisa es increíble. Sungmin era breve pero igualmente lindo. Y todos nos dijeron hermosas, cariñosas y sexis!

Me encanto el concierto, fue el jueves y aun me acuerdo y sonrío. 

Aunque faltaron varios miembros: Heechul (lo extrañamos), Yesung (en realidad no lo extrañamos), Leeteuk (que bueno que no fue, Eunhyuk la hizo de líder y le salio muy bien), Henry (yo creí que si iria! queria verlo tocar violin),  Zhoumi (omg tantas ganas que tenía de verlo, canta tan hermoso, me pregunto si nos hubiera hablado en coreano o en mandarin...).

Espero regresen en el Super Show 6!!!


Ryeowook vestido de mujer se veía tan hermos@


Sungmin también!



De las mejores partes Siwon sin camisa bailando Rockstar



De nuevo Siwon bailando Rockstar (aunque no estuvo tan sexy como la primera vez)



Donghae en Rockstar se bajo a saludar a las fans y besarles las manos... hasta les dio agua de su botella


Eunhyuk en Rockstar también se quitó la camisa hehehe...



Wonder Boy parte 1



Wonder Boy parte 2 como me pone de buenas esta canción



Despedida Eunhyuk, Shindong y Sungmin



Despedida Ryeowook, es un hermoso!



Despedida Donghae con su poema y al final tiro un beso



Despedida Kyuhyun narcisista, pero adorable! nos dijo Me gustas!


No comments: