Monday, April 25, 2011

Memorias en la nostalgia de la tinta sobre papel II

Ahora que me encuentro en casa por las vacaciones, me puse a hojear las viejas cartas

Tome varias fotos. No tengo idea cuantas cartas sean (me da flojera contarlas) pero seran entre 200 y 300 cartas en total.

Aqui un collage que hize de algunas a las que les tome. Que por cierto originalmente las tenia en una carpeta por persona y en orden en que iban llegando, pero por ahi del año pasado ya que mi abuela me insistia que limpiara el archivero, que tirara cosas, empeze pero no tuve corazon para hacerlo al final y las meti todas revueltas de nuevo al archivero.

Continuando con lo de la entrada anterior. Algunos de mis amigos por correspondencia me toco conocerlos en persona.




La primera a la que conoci en persona fue a Claudia o Sally, a ella la conoci el 17 de agosto del 99, fui a ver a unos tios que viven en l amisma ciudad y ahi le marque y nos pusimos de acuerdo. Nos vimos por el centro, yo iba con mi mama y mi hermana. Comimos pizza y luego helado, eso recuerdo =D y que caminamos por ahi.

Dibuja muy bonito, me gustaba mucho recibir sus dibujos. Tambien escribia historias si mal no recuerdo. Con ella sigo en contacto en msn hasta la fecha =D y me da mucho gusto









Después conoci a Vicky, en esas mismas vacaciones, porque tambien tengo familia ahi. A ella la vi el 21 de agosto. Tambien iba con mi familia, y fuimos en el tren ligero a una tiendita donde vendian cards de SM y recuerdo me puse bien feliz porque por aca no vendian esas cosas. Yo siempre aprovecahaba las vacaciones para comprar cosas de SM o si mis papas iban sin mi, les encargaba. Con Vicky me escribia mucho y siempre me mandaba detallitos, recuerdo que me envio sellitos y tambien calcamonias, y un sobre y una hojita decorada, entre muchas mas cosas me imagino, pero eso es lo que mas tengo presente. Con ella es con las amigas con las que mas chateo por MSN. Despues de esa vez nos volvimos a ver con mi hermana, fuimos a un bar. Luego en el 2006, que yo pase mi cumple por alla con mi BF, fuimos al cine. Tambien nos mandamos txt y de mas =D me da mucho gusto haberla conocido por carta y que ahora sigamos siendo amigas.

Despues de eso conoci a Nadia, que esta en una ciudad a 35 km de aqui. Esta vez ella fue la que vino a visitarme. Recuerdo yo estaba muy muy nerviosa hahaha. Se quedo a comer, platicamos, dibujamos y demas, pero solo estuvimos aqui en mi casa. Eso fue el 9 de octubre. Llego a venir varias veces, pues su mama venia los fines de semana. Cuando yo entre a la prepa recuerdo que me iba a comer para alla, fueron como 2 ocasiones. Tambien un maestro de piano que tuve vivia por su casa. Hasta la fecha se de ella, y aunque no platicamos tanto como antes me da mucho gusto seguir en contacto =)

No comments: