Sunday, August 03, 2014

Peliculas

Ayer sabado vimos mi mamá y yo primero una que se llama "Mejores Amigos" (Wide Awake), que estuvo bien, y a pesar de tener puntos fuertemente sentimentales (era sobre un niño que falleció su abuelo y lo extrañaba mucho, lo que lo llevo en una busqueda espiritual, o más bien en una busqueda de Dios), no me llegó tanto. Después vimos un churro, de esas peliculas palomeras para pasar el rato: "You Again", que más allá de la típica comedia romántica con malentendidos no tenía mucho, y ni siquiera se si comedia romantica, porque era sobre la rivalidad de 2 chavas... en fin. La última que vi con mi mamá fue "Shall we dansu" (la version Japonesa, y cabe aclarar que la original, de Shall We Dance, donde sale Richard Gere), yo ya la había visto hace unos 2 años yo creo, o no se, pero no me habia gustado tanto, y no se me antojaba verla otra vez, pero cabe decir que ahora me gustó más, mi mamá le dio 5 estrellas, ah y sale la canción de Shall we dance de "The King and I" que es de mis películas favoritas y canciones favoritas. Ya para terminar el día mi hermana quizo que la acompañara a ver una película mientras ella hacia ejercicio, y pusimos "Ferris Buller's Day Off" que es un clásico de teen movies, pero tampoco  nos parecio extraordinaria. El bajo de la noche "You Again" y el alto "Shall We Dansu".


Hoy domingo, también hicimos maratón, aunque no tan extenso como ayer. Primero mientras mi mamá y mi hermana cocinaban pusimos unos documentales sobre comida. Después de comer pusimos "This Must Be The Place" y me gusto mucho, el OST era genial, de los mejores OST, que por cierto el director es el mismo de "La Gran Belleza" (otra que me encantó). Mi hermana no la vio completa porque se quedo dormida, y mi mamá se paraba a cada rato, pero vale mucho la pena. Después mi hermana se fue a hacer ejercicio y mi mamá quería ver "Breakfast at Tiffany's", y la verdad yo tenía más expectativas sobre esa película, y no me pareció grandiosa. Será que las peliculas viejitas que me conquistan más son las que tienen numeros musicales... aunque "Casablanca" si me gusta y no tiene nada musical... y muchas otras, pero no se, no me identifiqué con nada de la película, ah miento, solo con una cosa, con el gato de la protagonista, que es igual a mi gato =3

Mi mamá se subió a dormir y mi hermana y yo vimos el episodio 2 de la primera temporada de Sherlock (que dura hora y media). Después de eso puse el 3er episodio de Sailor Moon Crystal. 

El martes fuimos al cine a ver "The Look of Love" que era la historia de Paul Raymond, yo esperaba que estuviera mejor, al menos más divertida, pero fue una visión sobre su vida y cómo manejaba el negocio, además de su relación con su hija. Y el domingo pasado vimos "The Hours" que ya tenía mucho tiempo queriendo verla, y francamente no sabía que era sobre  Virginia Wolf, o su novela, o las historias relacionadas con la novela.

No comments: